Compartir
Publicidad

¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos? La pregunta de la semana.

¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos? La pregunta de la semana.
0 Comentarios
Publicidad

Todos los responsables de la primera compañía mundial de software están de acuerdo en hablar de una nueva etapa en Microsoft, convirtiéndose en una compañía de servicios y dispositivos. Incluso han realizado el cambio de su antiguo CEO, Steve Ballmer, por un perfil mucho más técnico y diferente como es Satya Nadella

¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos?

Sin duda es una apuesta de la multinacional, que tiene como bandera a sus dos productos estrella: Microsoft Azure y Microsoft Surface.

Pero, ya teniendo más de dos años de recorrido en esta profunda transformación, te preguntamos a ti, como parte de la comunidad, que cosas has visto en este tiempo que cambiarias o, directamente, quitarías del roadmap de la compañía y sus productos.

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días os preguntábamos sobre las sensaciones y opiniones de la última actualización del sistema operativo para smarpthone Windows Phone 8.1

¿Qué es lo que más te gusta de Windows Phone 8.1?

Y la respuesta más valorada por la comunidad ha sido la de konamiman que ha escrito la siguiente respuesta:

Sin duda alguna las mejoras en Internet Explorer, sobre todo la posibilidad de subir y bajar ficheros desde cualquier web. Mención especial también para el teclado Word Flow, muy muy útil.

Por último recordarte que los comentarios están cerrados en esta entrada, y que para añadir tu respuesta debes entrar en XatakaWindows Respuestas.

En XatakaWindows | ¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio