Publicidad

¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos? La pregunta de la semana.

¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos? La pregunta de la semana.
Sin comentarios

Publicidad

Todos los responsables de la primera compañía mundial de software están de acuerdo en hablar de una nueva etapa en Microsoft, convirtiéndose en una compañía de servicios y dispositivos. Incluso han realizado el cambio de su antiguo CEO, Steve Ballmer, por un perfil mucho más técnico y diferente como es Satya Nadella

¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos?

Sin duda es una apuesta de la multinacional, que tiene como bandera a sus dos productos estrella: Microsoft Azure y Microsoft Surface.

Pero, ya teniendo más de dos años de recorrido en esta profunda transformación, te preguntamos a ti, como parte de la comunidad, que cosas has visto en este tiempo que cambiarias o, directamente, quitarías del roadmap de la compañía y sus productos.

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días os preguntábamos sobre las sensaciones y opiniones de la última actualización del sistema operativo para smarpthone Windows Phone 8.1

¿Qué es lo que más te gusta de Windows Phone 8.1?

Y la respuesta más valorada por la comunidad ha sido la de konamiman que ha escrito la siguiente respuesta:

Sin duda alguna las mejoras en Internet Explorer, sobre todo la posibilidad de subir y bajar ficheros desde cualquier web. Mención especial también para el teclado Word Flow, muy muy útil.

Por último recordarte que los comentarios están cerrados en esta entrada, y que para añadir tu respuesta debes entrar en XatakaWindows Respuestas.

En XatakaWindows | ¿Qué cosas cambiarias en Microsoft, como compañía de servicios y dispositivos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir