Compartir
Publicidad

¿Qué define a Microsoft como empresa y hacia dónde debe orientar sus esfuerzos? La pregunta de la semana

¿Qué define a Microsoft como empresa y hacia dónde debe orientar sus esfuerzos? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Redmond están preparando un gran cambio de estrategia. Satya Nadella lo acaba de anunciar en un correo enviado a sus empleados y publicado en la web. En él, el CEO de la compañía analiza todo aquello que pueden ofrecer al mundo y en lo que deben centrarse de ahora en adelante. La esencia de Microsoft resumida en hacer más productivas a las personas en un mundo móvil y en la nube. La cuestión es sí eso es lo que para vosotros define a Microsoft.

¿Qué define a Microsoft como empresa y hacia dónde debe orientar sus esfuerzos?

Microsoft siempre ha defendido su capacidad para crear plataformas, herramientas y servicios que facilitan el trabajo a la gente. Para los de Redmond, sus productos son sinónimo de productividad tanto en el trabajo como en la vida diaria. La duda es si para los lectores de Xataka Windows eso es también lo que define a Microsoft y en lo que debería centrarse o entendéis de forma diferente a la compañía y creéis que es mejor un cambio de enfoque.

La pregunta de la semana pasada

Uno de los rumores recientes sobre los supuestos smartphones que prepara la antigua división de dispositivos de Nokia, ahora propiedad de Microsoft, es la inclusión de un sistema de control 3D. En la pregunta de la semana pasada queríamos saber si éste os parece un avance significativo o terminará pasando sin más pena que gloria por el mercado.

¿Crees que el 3D Touch se convertirá en una característica importante?

Esta semana, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por hugoariel.cabrera.7, al que felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

No creo que sea una gran característica, pero si Microsoft logra lanzarlo primero obviamente marcara la diferencia, y repito como siempre PUBLICIDAD eso le falta a los amigos de Microsoft...

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué define a Microsoft como empresa y hacia dónde debe orientar sus esfuerzos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio