Compartir
Publicidad

¿Qué esperas con más ganas de Microsoft en 2015? La pregunta de la semana

¿Qué esperas con más ganas de Microsoft en 2015? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Por si alguien no se ha dado cuenta, 2014 está a punto de terminarse. Ha sido un año de cambios profundos para Microsoft que podría quedarse en nada comparado con lo que pueden dar de sí los próximos 12 meses. Cuando apenas faltan unas pocas horas para el cambio de año, no habrá mejor momento para preguntaros por aquello que más esperáis de los de Redmond durante 2015.

¿Qué esperas con más ganas de Microsoft en 2015?

El año se presenta movido, ya sea en la parte de software, con Windows 10, con su versión para móviles, con los cambios en las tiendas de aplicaciones o con las novedades de Office; como en la de hardware, con los nuevos Lumia sin la marca Nokia, con probables nuevos Surface, con Xbox One o con más wearables tipo Microsoft Band. Entre todo ello más de una cosa habrá que os tenga esperando con ganas su llegada. Ahora es el momento de hablarnos de ellas.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada, aprovechando las fechas en las que estamos, os preguntábamos por si os habían regalado o habíais regalado algún producto de Microsoft estas navidades, y de ser así cuál había sido.

¿Regalaste (o te regalaron) algún producto de Microsoft esta Navidad? ¿Cuál?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por jlmartin, al que felicitamos más que nunca por su nuevo juguete:

Me he autoregalado una HP Stream 7 Signature edition, comprado en la web www.microsoftstore.com por 129 € con 1 año de suscripción office 365 y tres meses de wuaki.tv

La semana que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué esperas con más ganas de Microsoft en 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio