Compartir
Publicidad

¿Qué esperas de Windows Phone para el próximo año?. La pregunta de la semana

¿Qué esperas de Windows Phone para el próximo año?. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

De a poco nos vamos acercando al fin de un nuevo año. Un año que, a lo mejor para Microsoft, ha sido interesante: el control de Nokia sobre el mercado, la compra de Nokia por parte de Microsoft, la nueva generación de consolas, Ballmer anunciado su retirada como CEO y otras noticias más.

Y ahora viene la etapa en donde especulamos un poco con lo que va a pasar el próximo año, ya sea con Windows 8, Android, Microsoft, Google, Apple, procesadores de 64 bits, pantallas curvas y, particularmente en donde me quiero parar, Windows Phone. Por eso, la pregunta de la semana es:

¿Qué esperas de Windows Phone para el próximo año?

Con Microsoft tomando el control de Nokia, y las otras empresas dejando el camino libre, parece que ahora dependemos de ellos para que el sistema operativo en el cual confiamos siga creciendo.

La pregunta de la semana pasada

Bien sabemos que la tienda de Windows Phone y Windows 8/RT tienen sus cositas flojas (aunque el primero ya se va acomodando), y por eso, se abrió una pregunta en donde cada uno pudiese comentar sobre esa aplicación de multimedia que sentimos que hace falta. La pregunta de la semana pasada fue:

¿Qué aplicación multimedia echas de menos en Windows Store?

La respuesta más votada fue de crossovertm, quien comenta lo siguiente:

Pues un reproductor de música en condiciones o al menos con facilidad para crear y personalizar listas desde el móvil. O cosas tan simple como avanzar en una canción sin tener que mantener el botón siguiente. Desde luego es lo peor de mi Windows Phone, la mierda de reproductor que tiene con carencias tan simples que todavía no comprendo.

Felicidades para crossovertm, veremos si Microsoft presta atención a esto que se dice para las próximas versiones de Windows Phone.

El próximo martes veremos que dice la comunidad sobre la pregunta de esta semana. No se olviden de entrar a Xataka Windows Respuestas para participar.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué esperas de Windows Phone para el próximo año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio