Compartir
Publicidad

¿Qué razones darías para migrarte desde Windows XP y cuales para quedarte? La pregunta de la semana

¿Qué razones darías para migrarte desde Windows XP y cuales para quedarte? La pregunta de la semana
9 Comentarios
Publicidad

Se acabó el tiempo, el plazo del soporte de Windows XP y Office 2003 ha llegado a su fin, y la primera semana de abril del 2014 ambos productos se descatalogan y se dejan en el limbo.

¿Qué razones darías para migrar desde Windows XP y cuales para quedarte?

Esto no significa que vaya a dejar de funcionar el sistema operativo, o que se congele y solo te muestre una “pantalla negra de la muerte”. Pero si es cierto que hay más de una y de dos razones por las que migrar es algo importante de realizar, y también existen razones de peso que lo impiden o desaconsejan.

Seguro que con esta pregunta podemos iniciar un interesante debate ante dicho pros y contras, y las diferentes vías que se abren en el horizonte.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos a los lectores sobre cuáles serían los títulos que les llevarían a adquirir la flamante consola Xbox One. Poniendo el acento en la importancia tanto en cantidad como en calidad del catálogo de juegos que debe tener cualquier competidor en este sector del mercado.

¿Por qué juego o juegos os compraríais una Xbox One?

A lo cual la comunidad ha valorado como la mejor respuesta, de entre un nutrido número de entradas, la realizada por Nano Kanpro

Pues seré el único pero lo que me haría decidir por la consola sería una sola cosa: CENTRO MULTIMEDIA EN EL SALON... Hasta entonces no me la compro. Quiero un centro multimedia que sea compatible con todos los formatos de video y audio actuales y futuros. Que sea un completo dispositivo para el ocio en el salón

Recuerda que los comentarios están cerrados en el artículo, y que para aportar tu opinión debes de acceder Xataka Windows Respuestas, donde podrás además, dejar tus dudas y preguntas sobre temas Windows para que la comunidad Xataka Windows te eche una mano. ¡Gracias por participar!.

En XatakaWindows | ¿Qué razones darías para migrar desde Windows XP y cuales para quedarte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio