Compartir
Publicidad

¿Qué te parece el precio de Windows 8.1? La pregunta de la semana

¿Qué te parece el precio de Windows 8.1? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ya presentó los precios de Windows 8.1, la nueva versión del sistema operativo. En resumen: Windows 8.1 a 120 dólares y la versión Pro a 200 dólares. Claro que el precio para algunos no debe ser el correcto, y por eso, abrimos la pregunta de la semana:

¿Qué te parece el precio de Windows 8.1?

¿Crees que deberían bajarlo? ¿Ofrecer, a lo mejor, el paquete de Office por ese precio o un poco más? ¿Ampliar métodos de pagos para bancos de diferentes países? Tú nos dirás.

La pregunta de la semana pasada

Con la resaca de la IFA 2013 y los nuevos dispositivos que presentaron las empresas, la semana pasada dio lugar para preguntar la opinión de las personas sobre los productos revelados:

¿Cómo veis la apuesta de los fabricantes por Windows 8.1 tras IFA 2013?

La respuesta más votada de esta semana fue la de Warex, qué parece ver con buenos ojos los dispositivos presentados y los cambios que traen:

Se nota claramente que los nuevos equipos han madurado, ahora son más delgados, la batería rinde más y hasta el diseño ha sido más cuidado, tenemos el ejemplo de Sony con su Vaio Tap 11 y la Vaio Flip que me parecen excelentes. Creo que muchas personas están esperando un buen remplazo para sus equipos incluso sus macs y hasta este momento se puede decir que ahora si hay verdaderos competidores, incluso en páginas como The Verge le están dando valoraciones altas a estos nuevos equipos, así que creo que van por buen camino.

La próxima semana veremos que opinan las personas del precio de Windows 8.1. No se olviden de pasar por Xataka Windows Respuestas para dejar sus comentarios. ¡Gracias por participar!.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué te parece el precio de Windows 8.1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio