Publicidad

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft con HoloLens? La pregunta de la semana

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft con HoloLens? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo estaba preparado para Windows 10, pero Microsoft tenía una sorpresa reservada en forma de dispositivo venido del futuro: HoloLens. En Redmond están convencidos de las posibilidades de sus gafas y plataformas para crear una nueva forma de interactuar con el mundo digital gracias a hologramas y proyecciones sobre el mundo real. La cuestión es si nos han convencido a nosotros.

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft con HoloLens?

La gente de Microsoft ha pensado que, en vez de abstraernos y encerrarnos en uno virtual, mejor es multiplicar las posibilidades del mundo real mediante hologramas todo tipo de contenido digital y permitiendo utilizarlo como si de objetos reales se tratasen. Quienes lo han podido probar parece bastante convencidos por el funcionamiento de HoloLens y su potencial podría ser enorme. Falta por ver si os logra convencer a vosotros, pero, por el momento, en Xataka Windows queremos saber vuestras primeras impresiones tras lo presentado ayer en Redmond.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada os pedíamos vuestra opinión sobre Spartan, el hasta entonces supuesto nuevo navegador de Microsoft, ahora ya desvelado, y lo que os gustaría que incorporase:

¿Qué novedades te gustaría ver en el navegador Spartan?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por kineas, a quien felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

- Complementos, complementos, complementos.
- Mayor compatibilidad con los estándares WEB.
- Gestor de contraseñas incorporado que sea MUY seguro.
- Un gestor de descargas que permita "thumbnails", imágenes en miniatura para ayudar a reconocer los archivos que descargas.

Sin más, os emplazamos a la próxima semana, cuando repasaremos las respuestas a la pregunta actual y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué te parece la propuesta de Microsoft con HoloLens?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir