Publicidad

¿Qué te parece la Surface PRO 3? La pregunta de la semana

¿Qué te parece la Surface PRO 3? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

Por la blogosfera están corriendo ríos de tinta acerca de la nueva tableta de Microsoft: Surface PRO 3. Con sus 12 pulgadas, la capacidad de ser movido por toda la gama Core de Intel, y una apuesta definitiva por la e-tinta.

¿Qué te parece la Surface PRO 3?

En todo Weblog y en Xatakawindows en particular, hemos publicado suficiente material, primero contactos, avances y análisis sobre la nueva "super" tableta de la familia Surface, como para que puedas hacerte una opinión sobre este nuevo dispositivo, y que la compartas con el resto de la comunidad en la sección de Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, recién presentada la Surface PRO 3 y la clamorosa ausencia de la versión Mini, os preguntábamos sobre las cosas que os gustaría en las próximas tabletas de la compañía.

Si pudieras pedirle algo a Microsoft en cuanto a tablets, ¿qué sería?

Y la respuesta que más ha sido valorada por la comunidad ha sido la de terrorr que ha escrito:

Le pediria que rebajase el precio de las Surface considerablemente. Hemos visto como Surface no ha tenido exidto mundialmente y si no haces un buen marketing de ella no puede poner semejante precio. Otra cosa es el almacenamiento, que sea hibrido Ssd y Hd. No haces nada con 800€ y 64GB.

Muchas gracias a todos por participar en estos debates semanales, y recuerda que para participar debes ir a XatakaWindows Respuestas ya que los comentarios están cerrados en este artículo.

En XatakaWindows Respuestas | ¿Qué te parece la Surface PRO 3?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir