Publicidad

Suscríbete a Xataka Windows

Suscríbete a Xataka Windows
Sin comentarios

En Xataka Windows nos encanta estar a la última de todo lo que gira en torno al universo Microsoft. Windows es la estrella pero no el único protagonista de una empresa que abarca todo tipo de aplicaciones, herramientas, utilidades... y cómo no, dispositivos representantes de la más alta tecnología.

La información crece a un ritmo enorme y puede que mantenerse al día no sea una tarea fácil. La mejor opción para estar siempre informados y no perder detalle de noticias, tutoriales, lanzamientos, actualizaciones... pasa por seguirnos por medio de alguno de los canales que hemos puesto a vuestra disposición. Una fuente para estar siempre informado, a menos de un click de pantalla, de todas las noticias que pivotan alrededor del mundo Microsoft:

 Síguenos en nuestro feed RSS

Rss Copia

La forma más efectiva de estar informado. Gracias a nuestro Feed RSS todas las publicaciones llegan de forma automática a tu PC, móvil, tableta... Sólo tienes que agregarnos a tu lector de feeds favorito y de este modo nos convertirás en una de las fuentes de tu lector, recibiendo todos los artículos de forma inmediata.

Feed

Existen distintas aplicaciones para gestionar feeds páginas web y todas ofrecen un uso sencillo. Sólo has de usar el buscador de tu app favorita y escribir "Xataka Windows" en la barra de búsqueda o directamente la dirección "https://www.xatakawindows.com/" para agregarnos a tu lector RSS preferido.

 Suscripción vía correo electrónico

Captura 2020 06 16 A Las 14 56 40

Otra forma de estar informado es hacer uso de tu correo electrónico. Puedes suscribirte a nuestra newsletter y te enviaremos cada día con todos los artículos que hemos publicado. Suscribirse es muy sencillo y sólo debes bajar hasta el final de la página principal hasta encontrar el apartado "Tu correo electrónico" y pulsar el botón "Suscribir".

Suscrito Copia

Si lo prefieres, sólo debes acceder a es al menú de usuario pulsando las tres líneas en horizontal en la parte superior izquierda y deslizar el panel hasta encontrar el icono del sobre verde. Si haces click sobre el mismo, sólo tendrás que introducir la dirección de correo electrónico donde quieres recibir la newsletter.

 También nos puedes seguir en redes sociales

Redes Copia

En Xataka Windows estamos a la última y conscientes de la importancia de las comunidades, contamos con presencia en las redes sociales más destacadas. Puedes seguirnos por medio de Facebook, Twitter o Flipboard para estar al día de todo lo que vayamos publicando. Aquí tienes los enlaces para que puedas acceder a todas las redes sociales en las que estamos presentes:

 Xataka en vídeo

Video

A estas alturas puede que notes que falta un apartado. Sí, no podemos dejar de un lado el vídeo en un mundo donde el apartado multimedia es básico y en este sentido te recomendamos que accedas al canal de Xataka en YouTube. Un canal que se une a los que nuestros compañeros de Xataka tienen en Telegram y en Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios