Compartir
Publicidad

¿Tienes pensado instalar la Technical Preview de Windows 10 en tu móvil? La pregunta de la semana

¿Tienes pensado instalar la Technical Preview de Windows 10 en tu móvil? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su llegada siendo cuestión de días, sino horas, la Technical Preview de Windows 10 para móviles constituye el próximo hito para el sistema operativo móvil de Microsoft. Los de Redmond se han propuesto dejarnos usar sus sistemas mucho antes de estar terminados y más de uno estamos dispuestos a probarlos en todos nuestros dispositivos. Pero eso siempre tiene sus riesgos, y más en un móvil, por eso os preguntamos si tenéis pensado hacerlo o no.

¿Tienes pensado instalar la Technical Preview de Windows 10 en tu móvil?

Instalar software en desarrollo siempre tiene sus riesgos y debe ser responsabilidad de cada uno. Microsoft no se ha cansado de repetir que las versiones Technical Preview de sus sistemas son para usuarios avanzados y es recomendable no instalarlas en nuestro equipo principal de trabajo. Conociendo esto, la duda es saber el grado de interés que despierta el nuevo sistema y si estáis dispuestos a subiros al barco tan pronto zarpé o preferís esperar a navegar en aguas más tranquilas.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos anteriormente os pedíamos vuestra opinión sobre HoloLens y el futuro holográfico que planteó Microsoft en su conferencia de enero:

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft con HoloLens?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a dicha pregunta fue la ofrecida por warex3d, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

Me parece que es genial, Microsoft esta tomando un camino diferente al de goolge, los HoloLens no son para andar en la calle, son para estar en la casa u oficina, pasan a ser como otro tipo de dispositivo al cual accesar a la internet y juegos pero de forma cool.

Sitios como The Verge y Cnet estan flipando con lo bien que se ve, al parecer Microsoft se la ha currado y lo va a lograr.

Lo interesante sera ver como lo promocionan. Tal y como mencionan en WPcentral, sera que lo venderán como un dispositivo de $299 para jugar minecraft o uno de $1299 orientado a arquitectos, hospitales y la nasa. Me imagino que tendran que buscar un buen balance entre esos dos puntos para llegar a la mayor cantidad de personas.

Esto era lo que Microsoft necesitaba, hacer que la gente desee sus productos.

La semana que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Tienes pensado instalar la Technical Preview de Windows 10 en tu móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio