Compartir
Publicidad

Windows en corto: anuncios de Xbox, entradas BUILD y Microsoft Research ya estaba allí

0 Comentarios
Publicidad

Con lo tranquilo de estas primeras semanas de año uno empieza a pensar que lo que se avecina es una tormenta. Y no es para menos con todo lo que está por ocurrir en Redmond: nuevo CEO, integración de Nokia en Microsoft, BUILD a la vuelta de la esquina, etc. Pero siete días dan para mucho y a pesar de la calma siempre hay mucho a lo que atender para seguir al día.

Fuera del universo Windows la atención esta semana se la ha llevado Google con la compra de Nest, además de Obama que ha venido a intentar poner orden en la barra libre permanente en la que vivía la NSA. Y ya que estamos con polémicas en torno a las telecomunicaciones no podemos dejar de prestar atención a noticias que llegan de Estados Unidos y podrían afectar a la neutralidad de la red. Para el resto de noticias en casa ahí va nuestro repaso semanal.

Hasta aquí Windows en corto y la tercera semana del año. Como siempre, aquí seguiremos los próximos siete días que ya han empezado para tratar de cubrir más y mejor la actualidad de Microsoft y el universo Windows. ¡Nos leemos!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio