Compartir
Publicidad

Windows en corto: cambios en Redmond, aplicaciones sorpresa y Xbox One en China

Windows en corto: cambios en Redmond, aplicaciones sorpresa y Xbox One en China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estábamos avisados de que los últimos cuatro meses de 2014 podrían ser todo un terremoto en el sector tecnológico. Esta semana el protagonismo ha vuelto a intentar acapararlo Apple con sus nuevos iPhone, pero el resto de compañías no están dispuestas a dejarle libre el escenario. Ni siquiera Microsoft, que ha aprovechado estos días para enviar invitaciones a su próximo evento del 30 de septiembre sobre la futura versión de Windows.

Pero hay más, y es que han sido varias las compañías que han tratado de hacerse un hueco en los titulares de esta semana. Ahí estaba Amazon presentando nuevos tablets y lectores de la familia Kindle; o su rival chino, Alibaba, con su espectacular salida a bolsa. En España la noticia de la semana ha estado en la oferta con la que Orange pretende comprar Jazztel. Y mientras tanto, a las noticias que hemos publicado sobre el universo Windows hay otras tantas que añadimos aquí.

Aunque puede que se nos haya escapado alguna, esta pequeña lista completa nuestro ciclo de siete días de noticias. A partir de ahora queda por delante un último trimestre del año que debería dar mucho que hablar. En Xataka Windows procuraremos no perdernos detalle, ya sea con las noticias diarias o con este resumen semanal de Windows en corto.

Imagen | Campus de Microsoft en Redmond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio