Compartir
Publicidad

Windows en corto: los nuevos Surface, la sucesión de Ballmer y vídeos polémicos

Windows en corto: los nuevos Surface, la sucesión de Ballmer y vídeos polémicos
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina una semana de despedida del verano y vuelta al trabajo o a las clases para muchos, y una vez más repasamos todas aquellas noticias adicionales que han dado de sí estos siete días. Volver a la rutina es complicado cuando todavía colea la compra de la división de dispositivos de Nokia por parte de Microsoft y muchos aún tratan de adaptarse al nuevo escenario.

Pero mientras tanto el resto del mercado tecnológico sigue funcionando y durante estos días ha dado por terminada una edición más de la feria IFA. También Intel ha tenido su ración de protagonismo a raíz de todo lo mostrado durante su feria anual IDF. Y la Unión Europea nos ha alegrado un poco la vuelta al trabajo con su plan para terminar con el roaming en el continente antes de 2016. Por su parte, en el universo Windows hemos tenido un poco de todo.

Hasta aquí una nueva semana. A partir de ahora lo que queda de año se presenta cargado de novedades y en Xataka Windows procuraremos no perdernos detalle, ya sea con las noticias diarias o con este resumen semanal de Windows en corto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio