Compartir
Publicidad

Windows en corto: más MWC 2014, Dailymotion y actualizaciones varias

Windows en corto: más MWC 2014, Dailymotion y actualizaciones varias
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que termina con febrero empezó con una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona. La feria se llevó buena parte del protagonismo durante estos días y prueba de ellos son todos los titulares que destacan en Xataka. Pero 7 días dan para algo más y basta echar un vistazo para encontrar todo tipo de noticias.

Empezando por los ecos de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, y es que el popular servicio de mensajería tendrá pronto llamadas de voz metiendo algo más de miedo a las operadoras. Pero para miedo el que están pasando los usuarios de MtGox, el otrora líder mercado de intercambio de Bitcoin ha implosionado esta semana llevándose por delante más de 700 mil de las preciadas monedas. Habrá quién aproveche para culpar a la falta de regulación, algo de lo que también hemos tenido ración esta semana con las nuevas reglas sobre crowdfunding que ha presentado el gobierno español y que no han estado exentas de polémica.

Pero volviendo a lo nuestro, en el universo Windows también hemos tenido un buen puñado de noticias que sumar a las publicadas durante la semana:

Hasta aquí nuestro repaso dominical en Xataka Windows. Marzo ya ha empezado y, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air, ya han pasado volando los dos primeros meses de 2014. Esperemos que al año le quedé más y mejor por ofrecer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio