Publicidad

Windows en corto: Microsoft Band ha vuelto, fallo en Bing y conceptos de Windows 10 para móviles

Windows en corto: Microsoft Band ha vuelto, fallo en Bing y conceptos de Windows 10 para móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Semana de cambio de año, tanto que no sabemos si cuenta como la primera del 2015 o como la última de 2014. Lo que sí sabemos es que ni por fin de año paran las noticias tecnológicas. Y menos cuando la feria CES está ya arrancando motores en Las Vegas. Hasta allí se han desplazado nuestros compañeros de Xataka para contarnos todas las novedades, entre las que es probable que haya más de una que afecte al universo Windows en forma de nuevo hardware para el sistema.

Pero antes de ponernos a hablar de lo que va a dar de sí la próxima semana, cerremos la actual como se debe. Precisamente, ya que hablamos de cerrar, eso es lo que ha hecho Uber en España tras la orden de cese emitida a principios de mes por un juez madrileño. La compañía no es la única afrontando dificultades con la legislación española, basta echar un vistazo a la lista de webs que se han visto obligadas a modificar su funcionamiento con la llegada de la nueva LPI. Los que no cerramos somos nosotros, que un domingo más traemos el recopilatorio de noticias sobre el universo Windows que se quedaron en el tinterio durante la semana.

  • Nada más empezar el año Microsoft tuvo problemas con varios de sus servicios, siendo el más afectado Bing. El buscador estuvo offline un breve periodo de tiempo este viernes debido a una mala actualización de código.
  • Uno de los servicios afectados por esa caída de Bing fue precisamente Cortana. Sobre el asistente escribían esta semana en WinBeta explorando su más que probable llegada a Xbox One, e incluso a iOS y Android.
  • Pero para interesante puede ser la propuesta de Microsoft para el internet de las cosas. Algo en lo que estaría trabajando a juzgar por la información obtenida a partir de ofertas de trabajo de la compañía.
  • El nuevo hype tecnológico que ya es realidad en el universo Windows es el de los wearables. La Microsoft Band será un experimento, pero por si acaso ya ha vuelto a ponerse a la venta en algunas tiendas de Estados Unidos.
  • De todas formas, los productos de Microsoft que van a acaparar la atención durante las próximas semanas son sus sistemas operativos. Aunque todavía no tenemos más novedades sobre sus próximas versiones, vale la pena destacar como la imagen de la semana el concepto de Windows Phone 10 (o Windows 10 para móviles) compartido en Behance por Ghani Pradita.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir