Compartir
Publicidad

Windows en corto: nuevos acuerdos de Microsoft, Xbox y, sí, más 'Titanfall'

Windows en corto: nuevos acuerdos de Microsoft, Xbox y, sí, más 'Titanfall'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo domingo en el que toca recopilatorio de noticias en torno al universo Windows y todo lo que rodea a los productos y servicios de Microsoft. De entre ellos en esta semana ha destacado Xbox One. La consola recibía al esperado 'Titanfall', juego que ha generado una gran repercusión por todas partes, y en Redmond se han dedicado a jugar de lo lindo durante estos siete días.

Mientras en otros universos se hablaba de los 25 años de la World Wide Web, del estreno de la película de Veronica Mars financiada mediante Kickstarter o de la entrevista a Edward Snowden en el festival SXSW. Más cerca toca la noticia del 'supuesto' millón de reservas del Nokia X en China. A todas ellas hay que sumar otras noticias que completan nuestro repaso a la actualidad semanal.

  • Mason Morfit, presidente de ValueAct, el fondo de inversión que más presionó para un cambio en Microsoft, ha obtenido esta semana su anunciado puesto en la junta directiva de la compañía.
  • Barnes & Noble ha llegado a un nuevo acuerdo con Microsoft que podría significar la retirada de su aplicación Nook para Windows 8 y una nueva aplicación de lectura de los de Redmond.
  • Durante estos días se ha sabido que Microsoft canceló su programa para Estados Unidos por el que se podía adquirir una Xbox 360 a 99 dólares con un contrato de dos años a Xbox Live.
  • WhatsApp continúa actualizando periódicamente su aplicación su beta privada para Windows Phone, incluyendo ahora la opción de personalizar la imagen de fondo de las conversaciones y preparando el camino para una gran actualización que podría llegar a finales de este mismo mes.
  • Hablando de servicios de telecomunicaciones, Skype ha actualizado su cliente para Xbox One mejorando la sincronización de la conversaciones y las notificaciones.
  • Según NPD, Xbox One ha vendido 285.000 unidades durante el mes de febrero en Estados Unidos. A pesar de ello ha quedado por detrás de Playstation 4 por segundo mes consecutivo.
  • 'Titanfall' podría dar la vuelta a esas cifras en marzo y bien merece la pena revisar un par de lecturas, en español e inglés, sobre la tecnología de Azure que mueve su servicio online.
  • Pero para lectura indispensable para esta tarde de domingo la entrevista que Bill Gates concedió a la revista Rolling Stone.

Y hasta aquí la undécima semana del año. Quedan poco más de catorce días para que llegue Build 2014 y conozcamos todas las novedades de futuro que prepara Microsoft. Sobre el pasado también tendremos que hablar dado lo cercano del fin del soporte para Windows XP. Permaneced atentos.

Foto | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio