Compartir
Publicidad

Windows en corto: posible preview de Office 16, resultados de Microsoft y Azure protagonista

Windows en corto: posible preview de Office 16, resultados de Microsoft y Azure protagonista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo domingo pone fin a otros siete días de noticias tecnológicas en los que hemos tenido un poco de todo. Son días especiales además para nuestro grupo, pues esta semana se han puesto en marcha las votaciones para los Premios Xataka 2014. Como siempre podéis participar eligiendo a los mejores gadgets de las diferentes categorías que completan una nueva edición de los premios, la cual es además especial por coincidir con el décimo aniversario de Xataka.

Pero la semana ha tenido muchos protagonistas. Así, Ubuntu ha celebrado también esta semana su décimo aniversario. Google sigue tratando de reinventar el correo y ha presentado al mundo su nueva intentona: Inbox. Y una nueva propuesta de monopatín volador ha ganado la atención de medios y público. Mientras tanto, lo que nos queda a nosotros es repasar algunas noticias adicionales del universo Windows que han aparecido durante esta semana.

  • La gente de WinBeta ha compartido la que parecen ser las primeras capturas de una versión de pruebas de Office 16.
  • Por suerte, no habrá que esperar mucho para que podamos probar de primera mano el futuro de la suite ofimática de Microsoft. Algunos rumores señalan que su preview pública podría llegar en cualquier momento.
  • Mientras tanto, los números de Microsoft parecen cuadrar bajo el mando de Satya Nadella y el nuevo CEO será recompensado por ello: hasta 84,3 millones de dólares suma su paquete de compensaciones para este año.
  • La gama Surface también ha salido reforzada con los últimos resultados financieros, y la misma podría proporcionarnos novedades en breves. Sin ir más lejos, Surface Pro 2 ha desaparecido de la Microsoft Store, alimentando los rumores sobre una posible nueva versión.
  • Entre los gadgets de Microsoft Xbox One tiene un hueco especial, y la consola vuelve a ser objeto de especulaciones por la posible bajada de su precio hasta los 350 dólares.

Además de todas estas noticias, la semana en Microsoft tuvo a la nube como protagonista. Azure sigue siendo uno de los diamantes en bruto de los de Redmond y así lo hicieron saber durante la conferencia de principios de semana. La nube de Microsoft es por tanto la merecida protagonista de la imagen que corona nuestro repaso a otros siete días de noticias en el universo Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio