Publicidad

Windows en corto: precios de Xbox One, So.cl, Bing y la seguridad de Windows 8.1

Windows en corto: precios de Xbox One, So.cl, Bing y la seguridad de Windows 8.1
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junio está siendo un mes movido donde los haya, con ferias y presentaciones de todo tipo. En plena resaca post-E3 y con todo el revuelo montado, Microsoft se ha visto obligada a dar marcha atrás en alguna de sus medidas sobre juegos usados. También Samsung ha sido protagonista, terminando de presentar todo aquel dispositivo que les quedaba por inventar. Y la posible venta de Nokia ha vuelto a asomar por la red como suele hacer cada poco tiempo.

En Xataka, además, han tenido una nueva edición de su evento 'Meet The Experts', esta vez debatiendo sobre el estado actual y futuro de las tecnologías móviles en España. Mientras tanto, el universo Windows ha seguido su curso con un buen número de noticias y otras tantas que vale la pena recopilar antes de que se pierdan en el torrente de información de la red.

  • Cada nueva generación de consolas vuelve a aparecer el debate sobre el precio al que llegarán sus futuros juegos. Para calmar los ánimos Microsoft ha confirmado que los juegos first party de Xbox One tendrán un precio de salida de 59,99 dólares.
  • Aunque pueda parecer un proyecto menor, Microsoft sigue trabajando en un segundo plano en su red social So.cl. Durante esta semana hemos visto algunas mejoras, como un generador de memes, algo que no puede faltar en cualquier red social de éxito.
  • Bing sigue recibiendo actualizaciones y nuevas funcionalidades, al menos en Estados Unidos. La última es Bing Boards, un nuevo servicio anunciado esta semana que pretende ayudar a crear contenido adaptado al buscador, acumulando en un mismo sitio imágenes, vídeos y enlaces.
  • En Redmond están tan convencidos de la robustez de Windows 8.1 que han puesto en marcha tres nuevos programas con jugosos premios de hasta 100.000 dólares para aquellos capaces de encontrar fallos importantes de seguridad en la próxima actualización del sistema y en IE 11.
  • Durante estos días Microsoft también ha enseñado nuevos formatos de anuncios para integrar dentro de las aplicaciones Modern UI, con un formato más dinámico y aprovechando el scroll horizontal de manera inteligente.
  • Y ya que estamos con aplicaciones, vale la pena terminar la sección enlazando al nuevo blog oficial de los de Redmond: Windows App Builder; centrado en el desarrollo y la venta de aplicaciones para Windows.

Con este repaso dominical cerramos una nueva semana en Xataka Windows. Toca prepararse para la próxima, con Build dominando el panorama y, probablemente, un gran puñado de novedades a las que estar atentos. Sea como sea, el próximo domingo volveremos a tener un buen repaso de todas aquellas cosas que se quedan en el tintero durante la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir