Compartir
Publicidad

Windows en corto: WPC14, más sobre los recortes en Microsoft y las acciones en su punto alto

Windows en corto: WPC14, más sobre los recortes en Microsoft y las acciones en su punto alto
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana clave y dura en Microsoft. La compañía ha anunciado una reducción de plantilla que afectará a 18 mil empleados y que supone despidos en buena parte de sus divisiones, incluyendo la división de sistemas operativos, la de dispositivos, o la sección europea de Xbox. Los cambios, que incluso afectan al personal externo, son parte de la nueva reorganización impulsada por Nadella.

Fuera del universo Windows las noticias en estos siete días intermedios de julio han girado en torno nuevas apuestas de varias compañías en diferentes sectores. Así tenemos la entrada de Amazon en el modelo de lectura por suscripción mediante Kindle Unlimited, el anuncio del futuro coche eléctrico Model III de Tesla, o la intención de BlackBerry de contar con su propio asistente en el móvil. Una muestra más de que el sector tecnológico no se toma vacaciones, y tampoco Microsoft.

Y así termina la semana. Por delante quedan apenas diez días de julio y un mes de agosto que será la previa de un último cuatrimestre repleto de cambios en torno a Microsoft. Por aquí seguiremos informando y tratando de recopilar todas esas noticias que el universo Windows genera cada semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio