Compartir
Publicidad

Windows Phone QR Beta, obtén el QR de una aplicación de la tienda con Google Chrome. La aplicación de la semana

Windows Phone QR Beta, obtén el QR de una aplicación de la tienda con Google Chrome. La aplicación de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Personalmente, creo que esta es una de esas herramientas simples pero que te facilitan mucho las cosas. Windows Phone QR Beta es un plugin para Google Chrome que agrega en la parte inferior del icono de una aplicación en Windows Phone Store, un código QR para que nosotros podamos escanearlo.

Es cierto que configurando la instalación remota también es igual de fácil, pero personalmente prefiero escanear el código QR de la aplicación y verlo desde mi smartphone. Además, no tengo que andar cambiando el país de la tienda desde la URL porque escaneándolo con el smartphone ya se configura solo para mi país. Al parecer el desarrollador, Thomas Pentenrieder, se ha olvidado de su aplicación (pero al menos no eliminado) porque la última actualización fue en mayo del año pasado. Pero de todas formas, yo lo vengo utilizando desde hace bastante y jamás he tenido problemas con esta.

Por otro lado, para aquellos que usen Firefox, no hay una aplicación que incluya el QR en la tienda de aplicaciones, pero si hay otros que permiten tener la opción de obtener el QR de un link o texto en el menú desplegable, que llegado al caso, es más o menos lo mismo.

Obviamente, el Windows Phone QR Beta es una aplicación gratis, así que no duden en probarlo porque estoy seguro que les será tan útil como a mí.

Descargar | Windows Phone QR Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio