Publicidad

Xataka Windows os desea un Feliz 2020

Xataka Windows os desea un Feliz 2020
Sin comentarios

Publicidad

Estamos a punto de dejar atrás 2019, un año que nos ha dejado un buen número de innovaciones tecnológicas y que deja paso a otro año, ya el 2020, que nos depara 12 meses cargados de noticias y novedades. Llegarán nuevo dispositivos y nuevo software que seguro nos sorprenden: Xbox Series X, nuevas versiones de Windows, los esperados Surface Neo y Surface Duo...

Desde el equipo de Xataka Windows os deseamos que tengáis un Feliz Año 2020. Que os acompañe la salud para vosotros y vuestros seres queridos, pero también que 2020 sea el año en el que se cumplan vuestros objetivos personales y profesionales y de paso que los Reyes Magos se porten bien y os traigan ese regalo tech que podéis haber pedido.

Desde los que formamos la familia Xataka Windows y Xataka en general intentaremos seguir al pie del cañón, acercando la actualidad más interesante con las novedades más importantes que se presentarán este 2020. Empezamos con el CES para ver más tarde un nuevo Windows 10 y mas adelante el arsenal de productos de Microsoft y todo aderezado con nuevas guías, tutoriales, trucos, análisis y siempre esperando que vosotros estéis al otro lado de la pantalla, ya que sin vosotros esto no sería posible. Un fuerte abrazo a todos y, de nuevo, ¡Feliz año nuevo!

Imagen portada | Samkh en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios