Compartir
Publicidad

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible para los ordenadores con Windows 10 a partir del 20 de febrero

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible para los ordenadores con Windows 10 a partir del 20 de febrero
1 Comentarios
Publicidad

Un viejo conocido llegará en breve a nuestros equipos. Hablamos de Age of Empires que regresa a las portadas gracias al anuncio que ha realizado Microsoft sobre la llegada al mercado de Age of Empires: Definitive Edition a partir del próximo 20 de febrero.

Un Título que llegará para hacer las delicias de los usuarios de un equipo con Windows 10 y que servirá para que al menos podamos "matar el gusanillo" ante la espera para ver llegar Age of Empires IV. Un juego que destaca por muchos factores y entre ellos por una nueva narrativa o unos mejorados gráficos adaptador para resoluciones 4K.

QUeda por lo tanto casi un mes justo para poder disfrutar de esta nueva edición de Age of Empires en la que se ha trabajado en mejorar la calidad ofrecida. Y es que junto a una optimización en el apartado gráfico, el sonoro tampoco se libra de las mejoras con una banda sonora que ha sido reorquestada.

Un título que nos ofrece por un lado el juego original y por otro la expansión de Roma para de esta forma volver a disfrutar de un título fundamental para muchos en el que han invertido cantidad de horas de juego y todo mejorado. Estas son las mejoras que ofrece Age of Empires: Definitive Edition:

  • Todo el contenido lanzado oficialmente
  • Gráficos en alta definición 4K con animaciones renovadas
  • Jugabilidad modernizada con un ritmo y una narración adaptados
  • Nuevos modos y características competitivas
  • Logos y juego en línea mediante Xbox Live para hasta 8 jugadores
  • Banda sonora regrabada
  • Sistema de compatibilidad para mods

El juego saldrá a través de la Tienda de Microsoft a un precio 19,99 euros pudiendo probar antes una versión beta del videojuego si accedemos al siguiente enlace. Si eres elegido se comunicará el 25 de enero. Y además ya sabemos que tanto Age of Empires II y Age of Empires III pasarán en un futuro a contar con una versión Definitive Edition.

Fuente | Xbox Wire
Beta | Age of Empires: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos