Compartir
Publicidad

Así queda la retrocompatibilidad de Xbox One X que recupera los añejos títulos de la Xbox original

Así queda la retrocompatibilidad de Xbox One X que recupera los añejos títulos de la Xbox original
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido una de las notas más destacadas de la presentación de Xbox One X y es que desde Microsoft han querido destacar que su nueva consola es retrocompatible con los juegos que actualmente podemos encontrar en Xbox One y los que ya son retrocompatibles en Xbox 360 y sorpresa, con los títulos de la Xbox original.

Han escuchado el feedback generado por los usuarios y si tienes una consola Xbox One, Xbox 360 o Xbox original y quieres venderla y cambiar al nuevo modelo cuando salga al mercado el 7 de noviembre lo podrás hacer quedándote con tus juegos. Microsoft abraza la retrocompatibilidad en su nueva consola.

En el escenario Phil Spencer ha informado que al igual que ahora Xbox One es retrocompatible con juegos de Xbox 360 (un total de 385 títulos) la nueva máquina de Microsoft lo será con estos y con todos los que ahora se ofrecen para Xbox One. Y como complemento recuperan la retrocompatibilidad perdida con los juegos de Xbox original

En este sentido hasta 70 juegos de Xbox One X se actualizarán de forma que al ser usados en Xbox One X podrán exprimir aún más las cualidades que ofrecen, ya sea en forma de mejores gráficos, mejores tiempos de carga o un sonido más depurado. Algo que se realizará por medio de las correspondientes actualizaciones y que recuerda a lo que ha ocurrido con los juegos de PlayStation 4 en PlayStation 4 Pro.

Xbox One X

Igualmente sabemos que podremos seguir haciendo uso de todos los periféricos y accesorios que ya tenemos en caso de no querer comprar alguno de los que ya incluye la nueva máquina que suponen una mejora con respecto a los que ya existen.

La Xbox One X llegará además al mercado el 7 de noviembre a un precio de 499 euros acompañada de 22 títulos exclusivos entre los que destacan "Crackdown 3", "Cuphead", "Forza Motorsport 7", "Ori and the Will of the Wisps", "Sea of Thieves", "State of Decay 2" o "Super Lucky’s Tale" y que se suman a otros 20 multiplataforma para hacer un total de 42 juegos para atraer a los posibles compradores.

En Xataka | E3 2017: todas las novedades, nuevos juegos y tráilers de Microsoft y Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos