Compartir
Publicidad

Batman: Arkham Origins llegará en octubre a PC

Batman: Arkham Origins llegará en octubre a PC
2 Comentarios
Publicidad

Batman sigue siendo una perita en dulce que dificilmente se puede mantener a la sombra. No es de extrañar entonces que pese al nuevo rumbo de Rocksteady Studios, el equipo encargado de las dos últimas aventuras del Hombre Murciélago, Warner Bros. haya decidido continuar con su suma y sigue brindándonos Batman: Arkham Origins.

El juego, que como reza el título se convertirá en una precuela de lo visto en Arkham Asylum, llegará el próximo 25 de octubre a PC para demostrar que al superhéroe sin poderes le quedan gadgets y enemigos para rato. No conocemos el rumbo que tomarán los primeros, difícil tarea teniendo en cuenta todo lo que hemos visto ya, pero sí que entre los segundos encontraremos nombres como Deathstroke, Joker y Máscara Negra.

Parecen buenas noticias para los fans de los cómics, que no de aprovechar nombres para rascar ventas, pero como de costumbre eso es algo que sólo podremos conocer en profundidad dentro de unos meses. Por suerte serán pocos. Hasta entonces lo que nos queda es disfrutar de vídeos como el que tenemos a continuación, el primer tráiler oficial del juego en español.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio