Compartir
Publicidad

Blizzard se suma a la moda de Magic en versión digital con un juego gratuito

Blizzard se suma a la moda de Magic en versión digital con un juego gratuito
1 Comentarios
Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft, así se llamará la nueva propuesta de los creadores de World of Warcraft, Starcraft II y Diablo III. Blizzard se mete de lleno en el mundo de los juegos free-to-play con micropagos con un juego de cartas online basado en las premisas de la franquicia Magic: The Gathering.

El juego llegará a PC durante este mismo 2013, posiblemente a finales de año, pero para empezar a jugarlo no habrá que esperar tanto, ya que Blizzard planea una beta cerrada para este mismo verano. La pena es que, por el momento, sólo admiten usuarios de Estados Unidos, así que habrá que esperar a que se abra la veda de inscripciones para el resto del mundo.

El juego contará con 300 cartas distintas, todas basadas en el universo Warcraft, con personajes y magias directamente extraídas de los juegos de la saga, que servirán a nuestro propósito por ganar al jugador rival. Aún no hay detalles sobre el plan de Blizzard respecto a las microtransacciones del juego, así que toca esperar para ver qué costarán los packs de cartas.

A continuación tenéis un par de vídeos que Blizzard ha liberado para que conozcamos mejor qué es Hearthstone: Heroes of Warcraft y qué tiene la compañía preparado para nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio