Compartir
Publicidad

Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Steam a finales de mes

Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Steam a finales de mes
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana aterrizaba en Xbox 360 Brothers: A Tale of Two Sons, el juego encargado de inaugurar el Xbox Live Summer Arcade de este año, pero a diferencia de lo vivido hasta ahora los jugadores de PC no tendrán que esperar demasiado para poder echarle el guante a esta simpática aventura.

El próximo 28 de agosto, saltándose las exclusivas temporales a las que ya nos tienen acostumbrados, Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Steam para que los usuarios de PC puedan disfrutar de su curioso concepto. Habrá que ver cómo se las apañan los que no tengan un mando con doble stick a mano, ya que el juego en Xbox 360 implica manejar a cada uno de los dos personajes con los analógicos.

505 Games y Starbreeze Studios firman un juego muy interesante en el que deberemos comandar a ambos hermanos hasta encontrar el "Agua de la Vida" que permita curar a nuestro padre enfermo. Una aventura fantástica en la que la colaboración entre ambos personajes será clave para llegar hasta el final.

Podéis echarle un vistazo a la forma en la que jugaremos con los dos vídeos que tenéis a continuación. Si os gusta ya sabéis, llegará a Steam el 28 de agosto con un precio de unos 15 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio