Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II: el DLC Revolution llega a PC

Call of Duty: Black Ops II: el DLC Revolution llega a PC
4 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada mostrando sus carencias y bondades de forma exclusiva en Xbox 360, ahora el DLC Revolution de Call of Duty: Black Ops II llega también a PC. Cuatro mapas, un nuevo subfusil, un modo de juego para los zombis y el mapa Die Rise, también sobre nuestros queridos caminantes.

A continuación tenéis un vídeo en el que se muestran todas y cada una de las novedades que incluye el DLC Revolution, un contenido descargable que ya estará disponible de forma gratuita para aquellos que tengáis el pase de temporada (faltaría más, ya lo habéis pagado), y costará 14,49 euros a los que quieran comprarlo por separado.

Yo llevo jugándolo algunas semanas en Xbox 360 y, bueno, tienes los mapas añadidos y la certeza de que la gente con la que juegas van a estar dándole caña al online hasta que salga el próximo Call of Duty (de lo contrario no se gastarían 15 euros en un DLC), por lo que el nivel de los participantes es bastante mayor que el de las partidas sin mapas, sobre todo si estáis acostumbrados a jugar de noche.

Los que ya hayáis visto el Peacekeeper (el subfusil incluido en el DLC) tirado por el mapa ya sabréis lo bueno que puede llegar a ser. Tiene un daño y cadencia moderados, pero la precisión frente a otras armas de su rango es brutal, sobre todo disparando mientras apuntas con la mira.

Mención especial merecen los añadidos del modo zombis. Turned nos permite ponernos en la piel de un zombi y es todo lo lento y soso que cabría esperar, pero Die Rise es una auténtica gozada, un rascacielos enorme con multitud de secretos que descubrir en solitario o en compañía de otros tres jugadores.

En Xataka Windows | El mapa Nuketown Zombies de Call of Duty: Black Ops II llega a PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio