Compartir
Publicidad

Call of Juarez: Gunslinger llevará los tiros del Salvaje Oeste hasta nuestro PC

Call of Juarez: Gunslinger llevará los tiros del Salvaje Oeste hasta nuestro PC
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 22 de mayo los fans del olor a pólvora virtual tienen una cita con Call of Juarez: Gunslinger, el nuevo juego descargable sobre la saga del Salvaje Oeste de Ubisoft. No podremos evitar que Perro Rabioso mate a Doc por un caballo y una botella de agua de fuego de Kentucky, pero al menos podremos codearnos con personajes míticos de la talla de Jesse James y Butch Cassidy.

El juego en su versión para PC estará disponible de forma descargable por 14,99 euros, y aquellos que lo reserven recibirán de forma gratuita el juego Call Of Juarez Bound in Blood y acceso a contenido exclusivo. ¿Quieres saber si te convence esta nueva entrega de la saga? Pues échale un vistazo a su último tráiler.

La idea parte de convertirlo en una experiencia en la que la acción esté presente en cada segundo, diciendo adiós a los paseos por el escenario sin pegar un tiro y centrándose en pasillos en los que los enemigos salgan a nuestro encuentro de una forma controlada y las explosiones y elementos interactivos estén siempre a nuestra vista. El 22 de mayo comprobaremos si vale o no la pena el giro que ha dado Call of Juarez: Gunslinger.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio