Compartir
Publicidad

Civilization V vuelve para acabar con nuestra vida social con la expansión Brave New World

Civilization V vuelve para acabar con nuestra vida social con la expansión Brave New World
0 Comentarios
Publicidad

Firaxis Games ha anunciado que el próximo verano los fans de Civilization V contaremos con una nueva expansión llamada Brave New World. Ya sabéis, id cancelando citas y consiguiendo provisiones porque tras el desembarco de Dioses y Reyes, ya tenemos una razón más para sentarnos ante el ordenador y que las horas vuelen sin que nos percatemos.

La expansión Brave New World contará con nuevas unidades, edificios, líderes, escenarios y maravillas, pero la gran baza de este contenido descargable serán las nuevas rutas de comercio internacional, que ahora permitirán que desplacemos nuestras riquezas también por mar.

Se añaden también nuevas mejoras al sector de cultura con artistas que nos permitirán ganar la partida por supremacía en ese campo y se introduce el concepto de Congreso Mundial, en el que se nos ofrecerá la posibilidad de votar por decisiones que podrían cambiar el curso de la partida.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a Civilization V esta nueva expansión, unida a los posibles packs rebajados que lancen cuando llegue el próximo verano, puede ser una excelente oportunidad para hacerlo. Eso sí, tened muy en cuenta que una vez empecéis a jugar el vicio puede ser algo sin precedentes, así que si lo hacéis y perdéis un buen puñado de horas de vuestra vida, no me hago responsable. Las culpas podéis echárselas a Sid Meier.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio