Compartir
Publicidad

El clásico Solitario de Windows se prepara para recibir un sistema de niveles y así hacerlo aún más adictivo

El clásico Solitario de Windows se prepara para recibir un sistema de niveles y así hacerlo aún más adictivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién a estas alturas no ha llegado a usar algunos de los juegos clásicos que incorpora Windows de serie? Desde sus orígenes, tanto el Buscaminas, Corazones y Solitario, han sido la perdición de muchos usuarios robando horas de sueño y a veces hasta de trabajo. Juegos muy sencillos y todo hay que decirlo, para muchos, **tremendamente adictivos.

Uno de ellos, el Solitario, vuelve a ser noticia gracias a la actualización que preparan en Microsoft. Incluido en todas las versiones de Windows desde Windows 3.0, ahora se prepara para estrenar en Windows 10 una serie de mejoras que se podrán descargar accediendo a la Tienda de Microsoft.

Microsoft Solitaire Collection se prepara para recibir una actualización largamente esperada. Y es que con el update que preparan llegará un sistema de progreso y niveles al juego, lo que te permitirá realizar un seguimiento de nuestro progreso sin importar qué versión de Solitario usemos.

En la pantalla de bienvenida el sistema ofrecerá un sistema de clasificación en función del nivel que hayamos logrado en Spider Solitaire, Pyramid, FreeCell, TriPeak y Klondike. Podemos así controlar el nivel alcanzado en cada uno de ellos y de paso controlar cuánto tiempo hemos dedicado para alcanzar dichos logros.

Por ahora Microsoft no ha aclarado cuando liberará dicha actualización pero es de esperar que no tarde demasiado en estar disponible para su descarga en la Tienda de Microsoft. Mientras, puedes acceder a la última versión de Microsoft Solitaire Collection de forma gratuita en este enlace.

Vía | Windows Latest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio