Publicidad

Con EA Access podremos acceder a los juegos de EA en Xbox One mediante un modelo por suscripción

Con EA Access podremos acceder a los juegos de EA en Xbox One mediante un modelo por suscripción
1 comentario

Publicidad

Como dicen nuestros compañeros de Vidaextra, el mercado digital en los videojuegos sigue su avance, siendo buen ejemplo de ello la llegada de los modelos de juego por suscripción. La última compañía en unirse es EA, que pretende establecer, de manera exclusiva en Xbox One, un servicio del estilo en el que por un pago mensual podremos disfrutar de muchos de sus juegos.

'EA Access' es el nombre del nuevo servicio de la distribuidora con el que ofrece acceso ilimitado a una selección de juegos por una cuota de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Empezando en una fase beta de prueba, en la lista inicial se encuentran títulos como 'FIFA 14', 'Battlefield 4', 'Madden NFL 25' o 'Peggle 2'; pero su número irá aumentando progresivamente.

Los miembros del servicio tendrán además otros beneficios. Empezando por descuentos, que supondrán hasta un 10% de ahorro al comprar contenido digital de EA para Xbox One, y siguiendo con acceso exclusivo a nuevos lanzamientos días antes de que estos lleguen a las tiendas.

'EA Access' se pondrá en marcha en fase de pruebas durante las próximas semanas en varios países, entre los que están España y México. Dado el basto catálogo de EA, el servicio es un nuevo aliciente para hacerse con una Xbox One y conseguir acceso directo a una gran variedad de juegos por unos escasos 25 euros anuales.

Vía | Vidaextra > EA
Más información | EA Access

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir