Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2 ya es un juego Xbox One X Enhanced gracias al parche que lo hace compatible con HDR y resolución 4K

Destiny 2 ya es un juego Xbox One X Enhanced gracias al parche que lo hace compatible con HDR y resolución 4K
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la Xbox One X supuso el pistoletazo de salida para que algunos títulos de la consola de Redmond se apuntaran a la mejora que suponía la adopción del HDR y la resolución 4K. Mejoras que la consola posibilita pero que requieren del respaldo por parte de las desarrolladoras para ser aplicadas.

Y es que los juegos que ya están en el mercado necesitan un parche que posibilite esta mejoría. Algo que ya hemos visto con ejemplos como el Forza Motorsport 7, Gears of War 4 o FIFA 18 sin ir más lejos. Un elenco de títulos al que ahora se suma Destiny 2.

Y es que la desarrolladora del juego ha lanzado un parche que con distintas mejoras está pensados sobre todo para que los poseedores de una Xbox One X puedan aprovechar mejor la capacidad de la consola. Un título que de esta forma pasa a engrosar el arsenal de juegos bajo la categoría Xbox One X Enhanced.

El parche ha sido liberado de forma paralela al primer contenido que en forma de DLC y titulado "La Maldición de Osirir", viene a ampliar las posibilidades de Destiny 2. Un parche que permite al juego correr en resolución 4K y contar con soporte para HDR logrando así más definición y una mayor calidad de imagen gracias a los contrastes más logrados que permite el Alto Rango Dinámico.

Bungie ya pone a disposición de los usuarios un parche que con un tamaño de algo más de 6 GB permitirá una mejora gráfica notable, si bien no veremos llegar los esperados por muchos 60 fps. Nos tendremos que conformar con jugar a 30 frames por segundo.

En Xataka | 'Destiny 2' a 4K y 60 fps es lo mejor que hemos jugado en PC en mucho tiempo: tenemos vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos