Queda poco más de una semana para que Tomb Raider llegue a PC y, a escasos días de su lanzamiento el próximo 5 de marzo, Crystal Dynamics y Square Enix han liberado los requisitos mínimos y recomendados para poder correr el juego como mandan los cánones en nuestros equipos. Por suerte no hay muchas sorpresas para aquellos que no se han dejado el sueldo en un PC con gráficos de nueva generación.
Requisitos mínimos
-
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
-
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT / nVidia 8600
-
Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
-
1 GB Memoria (2 GB en Vista)
Requisitos recomendados
-
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
-
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 / nVidia GTX 480
-
Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 / Intel Core i5-750
-
4 GB de Memoria
Junto a los requisitos Nixxes (Hitman: Absolution, Deus Ex: Human Revolution), la compañía que se ha encargado de llevar el primer título de la nueva era de Lara Croft a PC, ha confirmado que han incluido una serie de mejoras configurables para aquellos que quieran disfrutar al máximo de los gráficos del juego. Entre ellos se encuentran texturas de alta resolución, teselado en detalle, efectos de ropa, humedad y posfiltrado, calidad de detalle ajustable y sombras de mayor calidad.
Además el juego será compatible con Steamworks, el modo Big Picture de Steam y el uso y configuración tanto de la clásica dupla de teclado y ratón como para mando de juego. Con todo esto sobre el papel, queda claro una vez más que la próxima generación ya hace tiempo que se ha instalado en PC. Veremos si la nueva generación de consolas no le corta las alas a este imparable crecimiento.
Vía | VidaExtra En Xataka Windows | Tomb Raider vuelve a la carga con un vídeo de once minutos
Ver 5 comentarios