Compartir
Publicidad
Publicidad

El catálogo de juegos bajo Xbox Game Pass sigue creciendo y ahora se suman siete nuevos títulos

El catálogo de juegos bajo Xbox Game Pass sigue creciendo y ahora se suman siete nuevos títulos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

[

Xbox Game Pass o lo que para muchos es el Netflix de los videojuegos, es la apuesta de los de Redmond para crear un servicio que a modo de suscripción, permita hacer frente a la otra gran propuesta del mercado como es PlayStation Plus. Una mejora de lo que fue OnLive o Gaikai que permite al usuario acceder por 9,99 euros al mes a un catálogo de más de 100 juegos que se irá actualizando poco a poco.

La ventaja y gran diferencia de la propuesta de Microsoft es que una vez descarguemos el juego, podemos jugar al mismo sin necesidad de depender de una red potente para jugar y lo haremos mientras esté en catálogo (de forma similar al contenido de Netflix) y no nos demos de baja del servicio o lo desinstalemos. Un servicio que se nutre de un catálogo que crece poco a poco y al que ahora se suman siete nuevos títulos.

Game

Títulos bastante interesantes entre los que encontramos propuestas como ReCore Definitive Edition, del cual nuestros compañeros de VidaExtra ya hicieron un repaso o del fantástico Metro: Last Light Redux, un título con unos años a sus espaldas pero muy bueno. Este es el listado con los nuevos siete títulos que se incorporan al catálogo:

Recordar que el servicio Xbox Game Pass se compone de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360 y además, en el caso de que un título nos conquiste y queramos hacernos con él, tenemos la posibilidad de hacerlo con un descuento especial para miembros de la plataforma. ¿Qué juegos echas aún en falta en Xbox Game Pass?

Fuente | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos