Compartir
Publicidad
Publicidad

El universo de Battlestar Galactica llega a Xbox One y Steam con Battlestar Galactica Deadlock

El universo de Battlestar Galactica llega a Xbox One y Steam con Battlestar Galactica Deadlock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días hay un protagonista cuando de videojuegos se trata. Hablamos de Battlefront 2, el título basado en Star Wars que aparte de por su calidad, es noticia por la polémica surgida en torno al tema de los micropagos (ya sabes, hacerte con todo el contenido sale por 4.500 horas de juego o unos 2.100 dólares). El caso es que el título hace gala de lucir el nombre de Star Wars para atraer a compradores y le sale bien.

vEs la saga especial por excelencia** (con permiso de Star Trek), si bien o es la única alternativa. Y es que puede que a algunos los nombres de William Adama, Apollo o Kara Thrace os suenen a algo. Se trata de algunos de los protagonistas de una de las mejores series de ficción que se pueden encontrar: Battlestar Galactica. Una serie que ya cuenta con su propio videojuego.

Battlestar Galactica es la nueva versión de otra serie del mismo nombre que se emitió a finales de los años 1970 y que llegó en 2003 a nuestras pantallas. Una serie de culto para muchos entre los que me incluyo y que ahora da el salto al mundo de los videojuegos.

El título responde al nombre de Battlestar Galactica Deadlock y llega para PC vía Stream, PS4 y para la Xbox One en modo de reserva a un precio de 29,99 euros llegando al mercado a partir del 8 de diciembre. Un juego que nos pone en mitad de la Primera Guerra Cylon, fase previa a todo lo que ocurre en la serie y en la que las máquina se revelan contra los humanos que las crearon.

Con un peso de 4,11 GB, el juego ofrece un total de 26 logros desbloqueables y ofrece desde un aspecto más estratégico manejando la flota de la alianza hasta uno más épico que ofrece batallas en 3D. Y sí, puede que gráficamente quede por debajo de otras propuestas, pero para los fans de la serie puede ser una alternativa interesante para volver a revivir una gran trama.

Tienda de Microsoft | Battlestar Galactica Deadlock
En Espinof | Battlestar Galactica prepara su adiós
Fuente | ONMsft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos