Publicidad

El Unreal Engine 4 presenta en vídeo los gráficos de nuestro futuro más próximo

El Unreal Engine 4 presenta en vídeo los gráficos de nuestro futuro más próximo
5 comentarios

Publicidad

Hemos visto muchos juegos corriendo con el Unreal Engine 3 desde los últimos años, y es bastante probable que Epic vuelva a repetir su éxito bajo el amparo de una cuarta versión. Tras presentarse hace algunos meses, concretamente durante el pasado verano, el Unreal Engine 4 vuelve a mostrarse en vídeo.

Pasamos de la fantasía más épica de Elemental al futuro distópico de Infiltrator, con un ambiente igual de oscuro pero apoyado por la ciencia ficción futurista de robots y disparos. Ambos vídeos, las dos demos técnicas para PC mostradas hasta la fecha, justo a continuación.

Por supuesto estos vídeos no necesariamente reflejarán lo que queda por ver en los años venideros, hay las mismas posibilidades, ya sea para que no veamos algo jugable rayando a este nivel o para que nuestras expectativas se vean superadas. Sea como sea no parece que la broma vaya a salirnos prohibitivamente cara, el segundo vídeo corre sobre una tarjeta GTX 680 y conseguir una así nos puede salir por unos 500 euros. Y sinceramente, no creo que las consolas de próxima generación queden por debajo de esa cifra en su lanzamiento, quedando el PC como la alternativa más cómoda.

En VidaExtra | Unreal Engine 4, preparaos para alucinar con el que puede ser el estándar visual de la próxima generación [E3 2012]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir