Compartir
Publicidad

En febrero Games with Gold trae 'Dead Island' y 'Toy Soldiers: Cold War' gratis a Xbox 360

En febrero Games with Gold trae 'Dead Island' y 'Toy Soldiers: Cold War' gratis a Xbox 360
1 Comentarios
Publicidad

La promoción Games with Gold de Xbox Live continúa un mes más y sus ofertas siguen la senda de mejora del mes pasado. De esta forma, entre el 1 y el 15 de febrero los usuarios Gold de Xbox Live podrán descargarse gratis 'Dead Island', y a partir del 16 y hasta fin de mes será 'Toy Soldiers: Cold War' el que esté disponible.

'Dead Island' es una vuelta de tuerca más al género zombie. Tras su aclamado trailer el juego de Techland esconde un escenario abierto ubicado en una isla paradisíaca y repleto de misiones que completar. No fue el juego del año en 2011 pero nuestros compañeros de Vidaextra se lo pasaron en grande y de ello dan buena fe en el análisis que realizaron entonces.

Por su parte, 'Toy Soldiers: Cold War' nos trae a los míticas figuras de guerra en un un juego de estrategia con toques arcade. El juego de Signal Studios formó parte del Xbox Live Summer Arcade de 2011 y recibió buenas críticas por su aproximación al género.

Hay otra noticia sobre Games with Gold y es que puede que la promoción no tarde mucho en estar disponible en Xbox One. Preguntado en Twitter por ello, Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft Studios, respondía que "la respuesta a esto llegará muy pronto", aunque no será esta semana.

Vía | Vidaextra > Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio