Compartir
Publicidad

En Origin también creen que las rebajas son para el verano

En Origin también creen que las rebajas son para el verano
4 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días era Steam el sistema que hacía saltar la banca con sus ofertas veraniegas (yo evito pasar por allí o mi hotel para las vacaciones puede acabar convirtiéndose en la zona baja de un puente), ahora es Origin, la plataforma digital de EA, la que ofrece a los jugadores de PC una gran selección de títulos por menos de 10 euros.

Battlefield 3 por 9,99 euros, Mass Effect 2 y los últimos títulos de la saga Need for Speed (salvo el reciente Most Wanted) por 2,98... 50 ofertas en las que, entre juegos y contenido descargable, podemos apañar nuestra biblioteca de juegos de PC por menos de lo que cuesta una edición especial en su lanzamiento.

Los precios rebajados estarán disponibles hasta la madrugada del miércoles, concretamente hasta el 23 de julio a las 23:59h. Si bien es cierto que podrían haberse esmerado un poco más, por ejemplo incluyendo entre las ofertas alguna de las últimas novedades, lo que está claro es que ser jugador ha dejado de ser un hobby excesivamente caro. La clave, una vez más, está en la paciencia.

Vía | VidaExtra Página oficial | Origin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio