Publicidad

En septiembre los zombis se apoderarán del último DLC de Black Ops 2 en PC

1 comentario

Publicidad

El último DLC de Call of Duty: Black Ops II llegará el 27 de agosto a Xbox 360 con la habitual exclusiva temporal y, un mes después, los jugadores de PC podremos echarle el guante. Tras decir esto lo normal sería soltar otra retahíla sobre lo cansados que estamos de los contenidos descargables, pero... zombis y robots gigantes.

Como viene siendo habitual en los otros DLC el pack Apocalypse incluirá cuatro mapas multijugador, dos de ellos reciclados de anteriores entregas, y un nuevo modo zombis para que podamos disfrutar de armas raras y hordas de no muertos en compañía de nuestros amigos. El tráiler pide a gritos atención, y vaya si la recibirá.

Como ya he dicho en más de una ocasión, ojalá algún día den carta blanca a Treyarch para centrase en los zombis y olvidarse de lo aparentemente importante de Call of Duty. Veo mucho más potencial en todos esos escenarios, easter eggs y diseños que incluyen estos modos que lo que puede aportar la mezcla de campaña, multijugador y zombis. ¿Algún fan de la vertiente fantástica del juego en la sala?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir