Publicidad

Endless Skater lleva los cojinetes y los ejes hasta la Tienda Windows

Endless Skater lleva los cojinetes y los ejes hasta la Tienda Windows
Sin comentarios

Publicidad

Creo no ser el único que piensa que a la Tienda Windows, a su apartado de juegos, le hace falta una buena mano de pintura, un catálogo que vaya más allá y empiece a mostrar con cara y ojos lo que puede dar de sí el sector de los juegos "pequeños". Endless Skater no rompe con esas cadenas, pero al menos parece querer enmascarar sus carencias con un apartado a la altura.

El nombre lo dice todo pero su vídeo acaba de despejar las dudas, estamos ante un endless runner disfrazado de Tony Hawk, un heredero de aquél Downhill Jam de PS2 (por algo nos llega de la misma desarrolladora, Supervillain Studios) que aquí se preocupa más por hacernos pasar un buen rato con los trucos de siempre pero una jugabilidad mucho más humilde.

Tocará probarlo en profundidad cuando llegue, periodo que no debería tardar mucho en presentarse manteniendo la primavera en mente, y será entonces cuando comprobemos con nuestros propios ojos y pulgares si este Endless Skater acaba siendo algo más que otra aplicación destinada a engordar el catálogo de Windows.

Vía | VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir