Compartir
Publicidad

¿Esperabas jugar a Halo 5 en PC? Pues ármate de paciencia porque por ahora no llegará a ordenadores

¿Esperabas jugar a Halo 5 en PC? Pues ármate de paciencia porque por ahora no llegará a ordenadores
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las sagas icónicas dentro de Microsoft. Hablamos de Halo, un título que ha visto desfilar distintas entregas bajo el mismo nombre. Lá última es Halo 5: Guardians y está disponible para Xbox mientras que al parecer aún tardará en llegar al formato PC, si es que llega finalmente.

Y eso que los rumores habían despertado tras ver cómo desde Redmond añadían en el sitio web de Halo su disponibilidad para Windows 10 junto a la Xbox One. ¿Llegaría por lo tanto a PC con Windows 10? Eso es lo que pensaron muchos usuarios y nada más lejos de la realidad.

Al parecer la llegada de la tropa del Jefe Maestro a los ordenadores con Windows 10 aún deberá esperar. La opción de Windows 10 y su aparición en la web correspondiente se debía a un error. El logotipo de Windows 10 estaba referido a una función específica del juego.

De hecho ha sido Frank O'Connor, director de desarrollo de franquicias de Halo, el que ha comentado este matiz. No se encuentran trabajando en posibilitar la llegada de Halo 5: Guardians a PC con Windows 10, al menos por el momento.

Eso no hace que su llegada a los ordenadores se descarte por completo; tan sólo que por ahora no contemplan este aspecto. Lo que sí que sabemos es que Halo Infinite, la que será la continuación de Halo 5: Guardians, un nuevo título de la franquicia, sí que llegará a Xbox One y PC con Windows 10.

Fuente | Resetera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio