Compartir
Publicidad

Fans de las plataformas, de cabeza a por Guacamelee! la próxima semana

Fans de las plataformas, de cabeza a por Guacamelee!  la próxima semana
1 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de PC tenemos una cita con Steam el próximo 8 de agosto. ¿La razón? El lanzamiento del magnífico Guacamelee! por 13,99 euros, que además nos permitirá llevarnos a nuestra biblioteca de juegos el título Tales from Space: Mutant Blobs Attack por la cara.

Pude analizarlo hace unos meses en VidaExtra y no pude quedar más encantado con su propuesta. Encantará a los fans de los plataformas, pero también a aquellos que lleven tiempo buscando un juego con un sistema de lucha y exploración lo suficientemente entretenido para mantenernos pegados al monitor durante días.

El añadido del modo cooperativo y el espectacular diseño que se sacaron de la manga los chicos de Drinkbox Studios se encarga de sumar razones para su compra, pero haberse convertido en uno de los mejores juegos de PlayStation 3 ya es suficiente para darle una oportunidad.

En Guacamelee! controlaremos a Juan Aguacate, un pobre palurdo que acabará convertido en dios del wrestling para salvar al mundo de un día de los muertos perpetuo. Gran parte de la gracia radicará no sólo en sus ataques, específicos para desbaratar las defensas de nuestros enemigos, sino también en la posibilidad de movernos entre el mundo de los vivos y el de los muertos, tanto para atacar como para acceder a nuevas plataformas.

No es el juego más largo que te puedas echar a la cara, y eso al fin y al cabo puede acabar afectándole negativamente, sobre todo en pleno verano, pero la suma de nuevos niveles y disfraces, más el regalo que supone la anterior aventura del estudio, hacen de sus poco más de 10 euros un regalo para los sentidos.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio