Compartir
Publicidad

Far Cry 3 Blood Dragon presenta su tráiler de lanzamiento

Far Cry 3 Blood Dragon presenta su tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Far Cry 3 Blood Dragon llega mañana a PC por unos apetecibles 15 euros, razón más que suficiente para tirarnos de cabeza a por él, pero si aún tienes dudas sobre lo que promete el nuevo juego de Ubisoft, échale un ojo al tráiler de lanzamiento que han preparado los chicos del estudio de Ubisoft Montreal.

Cintas VHS, acción ochentera, armas y un buen puñado de animales y enemigos con los que probarlas. Far Cry 3 Blood Dragon es una de esas gozadas jugables que aparecen cada cierto tiempo, y si creciste entre películas de Robocop y Mad Max te esperan un saco de horas cargadas de la diversión más cafre que tu cabeza pueda soportar.

Su historia no es excesivamente larga, pero el resto de misiones secundarias y retos que tienes por delante bien aseguran un par de semanas de vicio, como mínimo. Al fin y al cabo esto es como en un Grand Theft Auto, te lo acabas pasando mejor centrándote en hacer el loco con todas las herramientas que tienes a tu disposición que en preocuparte de su historia.

Al final lo más divertido acaba siendo perderte por su isla cazando animales, esquivando ataques de lagartos gigantes y dando caña a todos esos pobres soldados que han escogido el peor día posible para abandonar su base. Podrá gustarte más o menos, pero puedes tener muy claro que no te vas a aburrir.

En VidaExtra | 'Far Cry 3: Blood Dragon': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio