Compartir
Publicidad

FEZ y Brütal Legend entre los nuevos ofertones del Humble Bundle 9

FEZ y Brütal Legend entre los nuevos ofertones del Humble Bundle 9
2 Comentarios
Publicidad

¿La mejor máquina para la próxima generación? Sin duda alguna el PC. Al fin y al cabo ¿qué otra plataforma te permite descargar Brütal Legend, Trine 2: Complete Story, Mark of the Ninja, Eets Muchies Beta, FEZ y FTL: Faster Than Light por algo menos de cuatro euros? Ninguna.

La oferta forma parte del nuevo Humble Bundle 9, y aunque por 4,59 dólares puedes conseguir la descarga o la clave de Steam para los seis juegos anteriormente citados, también puedes optar por pagar la cantidad que tu quieras por debajo de esa cifra. Pero los dos últimos no te los llevas con el pack y el próximo juego que añadan dentro de unos días tampoco entrará en la oferta.

Además de los juegos sin DRM el Humble Bundle 9 también incluye las bandas sonoras de cada uno de ellos y la posibilidad de escoger cómo queremos que se reparta nuestro pago entre los desarrolladores, la asociación que hace posible los Humble Bundle y varias organizaciones de caridad. Si alguien sigue leyendo aún, un último empujón: señores, seis juegazos por 3,45 euros al cambio actual. Corred.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio