Compartir
Publicidad

FIFA 2013 llega a Windows Phone 8 como exclusiva para los Nokia Lumia

FIFA 2013 llega a Windows Phone 8 como exclusiva para los Nokia Lumia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los amantes del deporte una nuevo juego aterrizó hoy a Windows Phone 8, EA Sports ha publicado FIFA 2013, la famosa franquicia de fútbol que la compañía publica en la mayoría de plataformas hace su aparición triunfal como exclusiva para los Nokia Lumia.

El juego ofrece interesante características, un sistema de juego del tipo simulador con un amplio rango de control sobre el jugador, licencias oficiales de la FIFA, y gráficos sobresalientes que aprovechan las capacidades de los terminales más potentes con Windows Phone 8.

fifa 2013

Pero no todo es color de rosa con FIFA 2013, ya que se omitió la inclusión de un modo multijugador, y las compras dentro de la aplicación. Pero a su compensación lo han dejado a un precio más reducido a comparación de otras plataformas móviles e integra logros de Xbox Live.

FIFA 2013 por ahora sólo es compatible con los Nokia Lumia con 1GB de RAM, pero se espera que pronto se libere una versión con requisitos mínimos reducidos así como una compatible con dispositivos de otras compañías.

App

FIFA 13Versión 1.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio