Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy: Pocket Edition llevará la historia que ya conocemos a Windows 10 y el resto de sistemas móviles

Final Fantasy: Pocket Edition llevará la historia que ya conocemos a Windows 10 y el resto de sistemas móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de la saga Final Fantasy es hacerlo de una de las más famosas de la historia. Es ciertos que hemos asistido al lanzamiento de unos títulos con más acierto que otros, pero lo que nadie puede dudar es que estamos ante unos de los ilustres en el mundo del videojuego.

Y Square Enix, la desarrolladora tras la marca, piensa seguir explotando todo lo que el título puede dar de sí, incluso bajo el riesgo de cansar al público de la realizar algún lanzamiento por el cual le lluevan las críticas (no sería la primera empresa a la que le pasa). ¿Y en que plataforma podríamos verlo? Pues en los teléfonos móviles. Son los destinatarios de Final Fantasy XV: Pocket Edition.

Y es que el smartphone está llamado para bien o para mal a convertirse en la consola portátil del futuro, por mucha batalla que pueda presentar la Nintendo Switch o la Nintendo DS en todas sus versiones.

Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará además de una forma muy parecida a Super Mario Run, pues podremos jugar a un primer episodio de forma gratuita mientras que para disfrutar del resto del título tendremos que pasar por caja (esperemos que no se pasen con el precio).

Un título que constará de 10 episodios y que **servirá de continuación a la misma historia que ya vimos en la versión de las consolas habituales. Repetiremos hechos y personajes pero ahora adaptados al móvil.

Un título en el que Square Enix ha creado un apartado gráfico pensado sobre todo para ser usado en dispositivos móviles y que debería llegar a las plataformas móviles más conocidas (Android, iOS y Windows 10) a finales de este año.

Fuente | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos