Compartir
Publicidad
Publicidad

Forza Horizon 3 sigue plantando cara y lucha en los primeros puestos en las listas de ventas con una feroz competencia

Forza Horizon 3 sigue plantando cara y lucha en los primeros puestos en las listas de ventas con una feroz competencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que Forza Horizon 3 está entre nosotros. Eso puede hacer pensar que se trata de un título que ya no aparece entre los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo en un mercado tan feroz en el que los lanzamientos continuos dinamitan cualquier título que por bueno que sea se encuentre en el mercado.

Y nada más lejos de la realidad, puesto que el título de Turn10 se ha colocado a estas alturas entre los cinco más vendidos. Más exactamente llega desde el puesto nueve, algo que habla de la calidad que atesora un título con una temática no demasiado popular, o no al menos para estar entre los más vendidos pasado un tiempo.

Además el mérito radica por tener la competencia que tiene. Basta fijarse en los primeros integrantes del ranking. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Micro Machines World Series, dos lanzamientos recientes de los cuales el primero, además aparte de ofrecer una acabado gráfico notable, juega con un factor intangible: la nostalgia.

Son los dos primeros, pero es que en el tercer lugar se sitúa otro incombustible como es Grand Theft Auto V, un título el de RockStar que arrastra tras de sí a legiones de fans adictos a la saga. Una lista de la que te dejamos con los diez primeros integrantes:

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. Micro Machines: World Series
  3. Grand Theft Auto V
  4. Forza Horizon 3
  5. FIFA 17
  6. Overwatch
  7. Elite: Dangerous
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Dirt 4
  10. Rocket League

Esto hace que la presencia de Forza Horizon 3 a estas alturas en ese puesto hable de la gran calidad que han logrado en un título que además pertenece al catálogo Xbox Play Anywhere. Un título que, recordemos, obtuvo una puntuación de 91 en Metacritic y que si tienes seguro no te cansas de jugar.

Vía | Ukie.org
En Xataka Windows | Este es el motivo por el que el cielo de Forza Horizon 3 parece tan real... es que es real
En VidaExtra | Análisis de Forza Horizon 3: el juego de coches para los que se criaron con OutRun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos