Compartir
Publicidad
Publicidad

Game quiere devolver a la vida al BlockBuster en videojuegos y lanza Power Pass para luchar con Xbox Game Pass

Game quiere devolver a la vida al BlockBuster en videojuegos y lanza Power Pass para luchar con Xbox Game Pass
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el mundo del videojuego, seguro que has oído hablar del servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, un servicio de suscripción mensual para Xbox One que nos permite acceder a una amplia selección de títulos, tanto de Xbox One como de Xbox 360 que permite usar los juegos en la consola y jugar mientras estemos suscritos.

Un servicio al que le ha salido competencia, la cual llega de la mano de la cadena de tiendas Game (que engloba a GameStop) que se dispone a lanzar su propio servicio de alquiler de juegos llamado Power Pass que quiere competir con la propuesta de Microsoft por prestaciones y servicios ofrecidos. Una especie de "BlockBuster" del videojuego. Un servicio que llegará a los Estados Unidos

La principal diferencia con Xbox Game Pass es que Power Pass apuesta por los videojuegos en formato físico (siendo Game no podía ser de otra forma), facilitando un servicio que permitirá al usuario acceder en forma de préstamo a cualquier juego usado por el tiempo que sea necesario por un periodo de 6 meses por 60 dólares.

Un servicio que ofrece la ventaja de permitir el acceso a una gama muy amplia de títulos, tanto los clásicos como los más recientes. No puedes realizar eso sí, el alquiler desde casa mientras estás en pijama, pues los que se abonen tendrán que acudir a las tiendas físicas para poder retirar el juego que deseen.

Game ha comunicado que el servicio debe comenzar a estar funcional en la semana del 13 de noviembre y los suscriptores sólo tendrán que seleccionar un título de entre los que se encuentran en la tienda una vez que el programa se active.

Cuando se desee, puede devolverse el videojuego para cambiarlo por otro, tantas veces cómo se desee durante el periodo de 6 meses. Al final de dicho plazo de seis meses, los miembros pueden seleccionar cualquier juego que han usado para quedárselo.

¿Te parece interesante esta propuesta? o piensas que a estas alturas, con las descargas digitales dominando el mercado, este tipo de apuestas no tienen demasiado futuro. Además, habría que ver si este servicio se extiende a otros países con el paso del tiempo.

Fuente | The Verge
En Xataka | Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos