Compartir
Publicidad

Games for Windows Live cerrará sus puertas el próximo 22 de agosto

Games for Windows Live cerrará sus puertas el próximo 22 de agosto
11 Comentarios
Publicidad

Un movimiento que se veía venir ahora que Microsoft ha puesto Xbox en Windows 8/RT se hace oficial el día de hoy. Games for Windows Live cerrará sus puertas el próximo 22 de agosto.

Games for Windows Live fue la apuesta de Microsoft por ofrecer venta de juegos y contenidos adicionales para PC, pero que ahora con la llegada del Xbox One y toda la transición de su plataforma Xbox hacia ordenadores, móviles y tablets no tenía otra opción más que cerrar.

Además el cierre del servicio se viene acompañado de la eliminación del uso de Microsoft Points para pasar a utilizar moneda local como muchas otras plataformas ofrecen.

Games for Windows

Microsoft ha declarado: aunque Games for Windows Live ya no esté disponible, el cliente de PC seguirá funcionando y podrán seguir haciendo uso de los juegos que algún día adquirieron además de estar disponibles aún para su descarga, puesto que la única carencia será la disponibilidad de compra de nuevos títulos.

Por su parte los Microsoft Points aunque pasen a mejor vida serán transferidos a su equivalente en moneda de cada país, y con ellos podrán adquirir cualquier contenido tanto de Windows 8/RT, Windows Phone, y Xbox.

Más Información | Xbox En Genbeta | Microsoft anuncia el cierre de la tienda online Games for Windows Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio