Compartir
Publicidad

Games with Gold: Gears of War y Shoot Many Robots en Diciembre

Games with Gold: Gears of War y Shoot Many Robots en Diciembre
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la entrega mensual de juegos a usuarios que tengan Xbox Live Gold, para el mes de diciembre tendremos el Gears of War y el Shoot Many Robots gratis.

Si eres alguien que tiene una suscripción en Xbox Live Gold, supongo que te agradará saber cuáles son los próximos títulos que van a estar gratis para descargar. Gears of War es un juego que ya tiene sus años desde el lanzamiento, pero que no quita que sea un título bastante importante en la historia de la Xbox 360. Mientras tanto, el Shoot Many Robots es un juego presentado en el 2012 con un aire al Borderlands, en donde debemos disparar a toneladas de robots y avanzar por niveles sidescroll. El Gears of War estará disponible desde el 1 hasta el 15 de diciembre, mientras que el Shoot Many Robots lo hará desde 16 al 31 de diciembre. El precio de cada uno es de $19.99 y $9.99 respectivamente si no estuviesen gratis.

No olvidemos que Games with Gold también estará disponible para los usuarios de Xbox One para el 2014, como bien anunciaron hace poco en el Twitter de Xbox.

Via | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio